Cada vez peor

Cuando escucho la radio o veo la T.V. me hago la misma pregunta pues hay cosas que no entiendo.

¿Cómo pueden nuestros políticos estar llamándose cosas unos a otros en lugar de unirse para intentar arreglar algo de este pais? Y me refiero a TODOS sean del partido que sean.

En primer lugar ni tan siquiera van al trabajo como cualquier hijo de vecino, la mitad de los días los escaños están medio vacíos. ¡¡Qué vergüenza!!

¿Acaso en una empresa privada se les consentiría eso? Seguro que no, cuando no vas y por lo tanto no trabajas no cobras; así tendría que ser, seria lo justo.

A los señores políticos se les olvida muy pronto que están al servicio del pueblo porque para eso se les vota y se les paga, que son nuestros representantes y nuestros administradores pues todos no podríamos estar en las Cortes.

En mi pueblo siempre se ha dicho y hecho de una forma que yo veo lógica, aunque bien es verdad que yo no entiendo de política “la unión hace la fuerza”; pondré un símil para que lo entendamos todos.

Cuando un carro se atolla (o sea se hunde un carro) le sacan mejor dos pares de vacas que uno y si cualquiera quiere hacer mucha fuerza no se le ocurre empujar con un solo brazo, lo hace con  los dos ¿verdad? Pues eso, si unidos no conseguimos las cosas, solos será prácticamente imposible.

Y volviendo a la sabiduría popular se ha dicho siempre  “divide y vencerás”, así les digo, estén donde estén, ocupen el lugar que ocupen, no deben olvidar para lo que están que, por cierto, todos son voluntarios a la hora de presentarse a las urnas y no les pedimos nada más que recuerden lo que prometieron o juraron al tomar el cargo

Al servicio del pueblo….

Mª Carmen Gil Baeza